Es tu hotel ideal para realizar una escapada y conocer todo lo que Albarracín y esta comarca sugiere.
Encuentra un hermoso lugar en tu camino, lleno de espiritualidad, arte y silencio y empápate de sus antiguas tradiciones y costumbres.
Albarracín es la entrada y cabeza de la Serranía de su mismo nombre, incluida en la Reserva Nacional de Caza de los Montes Universales, zona montañosa donde nacen los ríos Tajo, Júcar y su afluente el Cabriel, … formando todos ellos una de las más extensas redes hidrológicas de España.
El hotel se haya ubicado en la llamada zona del Arrabal, muy tranquila, junto al Museo del Juguete.
Que hacer y visitar en Albarracín
Albarracín cuenta con un extenso patrimonio histórico y cultural que pueden conocer visitando su extensa oferta de museos como son: Espacios y Tesoros , Museo de Juguetes y Museo de la Forja.
La visita guiada en Albarracin es más que recomendable, ya que es un pueblo lleno de historia. Con ella obtendrá una percepción generalizada de los valores históricos, arquitectónicos y paisajisticos de la ciudad.
El paisaje rojizo del Rodeno (pintado con los distintos tonos de luz que deja cada día), constituye una de las imágenes más espectaculares que podemos observar en la provincia de Teruel, en los términos de Albarracín, Bezas y Gea de Albarracín.
Formado por un extenso pinar de pino de rodeno o resinero que se asienta sobre areniscas de color vino y que crece a veces en lugares imposibles, este singular paraje fue ocupado por el hombre prehistórico, conservándose bellas manifestaciones de arte rupestre levantino que forman parte del Patrimonio Natural de la UNESCO y que justificaron su inclusión en el Parque Cultural.