EL SILENCIO ES NUESTRO ARGUMENTO
Hotel rural a un pequeño paseo del centro histórico de Albarracín
La casa ha sido rehabilitada y reformada con mucho gusto, utilizando materiales como la madera, la piedra, el yeso de la zona, así como algunos que se recuperaron de la misma casa y de otros derribos de casas antiguas. La construcción se ha realizado siguiendo la arquitectura popular de Albarracín.
Estamos en una zona tranquila del pueblo. Lo que les asegura la tranquilidad y el poder desconectar del mundo.
Para los ratos libres, disponemos en el hotel de un amplio salón de lectura y de una espléndida terraza exterior con mesas y sillas donde relajarse o tomar un poco el sol.
¡Para empezar bien el día! Ofrecemos servicio de desayuno en nuestro comedor, donde servimos un desayuno acompañado de productos típicos de calidad, muy ricos y completos.
También pueden dejar descansando su coche o moto en nuestro garaje. Tiene una capacidad para siete coches (reserva anticipada)
Historia: Albarrán etimológicamente significa hombre soltero dedicado a labores agrícolas. El anterior propietario de esta casa restaurada y convertida ahora en hotel era soltero y se dedicaba al cultivo del trigo, la crianza de animales , la apicultura, etc.